jueves, 8 de noviembre de 2012

ENTREVISTA A LA PASIÓN



¿Cómo se siente cada día?
Muy emocionada, cada día es nuevo para mí, no se con que me encontrare.

¿Cómo se despierta?
Con una gran motivación y una nueva meta, superarme.

¿Qué color le gusta más?
Indiscutiblemente el rojo, rojo sangre que recorre por las venas de quienes me acogen.

¿Cómo se siente si no la mencionan o no la tienen en cuenta?
Triste, sin mí, no hay motivación, no hay ganas de seguir, es aburrido y rutinario.

¿Le encuentra sentido a su existencia?
Por supuesto, yo soy el motor del emprendimiento, de las parejas felices, del cumplimiento de los sueños.

¿Qué no le agrada?
La derrota, es lo peor, cuando no te propones conseguir con ahincó y verraquera lo que quieres, mueres en vida.

¿Qué la hace reír?    
Una pareja que se ama, un niño que alcanza la meta, un deportista que sube al pódium.


¿Con quién vive?
Con muchos amigos maravillosos, el amor, la alegría, la esperanza, la valentía.

¿Cómo se define?
Alocada, impulsiva, desbordante, creativa.

¿A que huele?
A rosas recién cortadas.

¡OH! LOCA PASIÓN



¡Oh!  Loca pasión.
Me llevaste de la mano
Y sin saber termine enamorada.

Me condujiste por el mejor de los caminos,
Fui arrastrada sin mirar a ningún lado
Solo te seguía…
Y mira donde vine a parar.

En el sueño más hermoso
Nunca imaginable para mi,
Envuelta en sabanas de seda
En entre-paños de suavidad.

En besos, en ternura
En locura, en alegría.
Oh! Loca pasión
Porque tardaste tanto…

Sandra Jenny Otalvaro Garces


1 comentario: